Un imparcial Vista de hoteles en mazatlan todo incluido economicos



La sunny house aún cuenta con solárium. La zona de los alrededores es ideal para practicar ciclismo y pesca. El aeropuerto internacional General Rafael Buelna es el más cercano y se encuentra a 21 km.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Barra de Navidad que tienen habitaciones disponibles

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas aunque fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Me hospede en un bungalow de 2 habitaciones B3 ,en mi caso con un dispositivo de aerofagia acondicionado en la cocina y que por cierto no enfriaba ni parejoándose a 30 cm de distancia de el, los ventiladores de las recamaras funcionaban a baja velocidad, faltaban focos,algunas ventanas tenían sólo mosquitero,el baño tenía una ventana (sólo mosquitero) sin cortina y con traza a la segunda planta de otro bungalow, había un letrero que te pedía depositar el papel retrete en un bote (sin tapa) en oportunidad de en el inodoro lo cual resulta poco higiénico y peor aún en un clima tan caluroso y húmedo, el primer día hubo agua (fría) el segundo no había agua ni para el retrete,ni para bañarse, ni para asear platos, Por otra parte hay arañFigura y un montón de huecos en los Marcos de puertas y ventanas por los que entra ,calor, bichos etc ,en síntesis una experiencia terrible. Lo único que quería era salir de ahí.

Llegamos por una convención, un hotel que en las fotos se ve mas grande de lo que esta, me llamo la atención que al ir en pareja, al solicitar que en vez de dos camas matrimoniales , me dieran una... más

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente:

El hotel es bueno, tiene todo Interiormente de sus instalaciones, la atención del restaurante es buena, las habitaciones son cómodas, solo debería de incluir un sofá cama ya que te lo venden la habitación... más

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. descubre más Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Analizamos las tarifas en un período de 60 díFigura y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, renovar su perfil y mucho más.

El establecimiento es para no fumadores, mientras sus habitaciones climatizadas, algunas tienen cocineta equipada comedor, sala, golpe a Internet inalámbrico para hacer más eficiente tu alucinación. Más

El hotel tiene diferentes servicios y comodidad para traslados y ubicación sin bloqueo no cuenta con Wifi (tiene costo extra) ni servicio de buffete entre semana por lo que no es muy buena opción si... más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de hoteles en mazatlan todo incluido economicos”

Leave a Reply

Gravatar